PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA ORDENANZA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Octubre 25, 2021 Los comentarios están deshabilitados en PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA ORDENANZA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Noticias Administrador

Toda persona tiene derecho a vivir en un medio ambiente adecuado para su salud y su bienestar “La mejor herencia que podemos dejarle a nuestro hijos es amor, conocimiento y un planeta en el que pueda vivir”Comuna de Graneros, se abre proceso de Participación Ciudadana para la Ordenanza de Protección al Medio Ambiente. Durante este proceso usted podrá realizar observaciones al borrador de la ordenanza de protección al medio ambiente, el cual estará en esta plataforma desde el 25 de Octubre hasta el 25 de Noviembre del 2021.Puedes entregar tus observaciones a través del formulario online https://forms.gle/1jz1hNRxy2ZriDkh7 o enviando un correo directamente a medioambiente@municipalidadgraneros.cl o una carta a la Oficina de Medio Ambiente ubicada en Guillermo Berrios Nº 50 indicado nombre rut y dirección, las observaciones serán respondidas y según corresponda serán aplicadas en la Ordenanza Ambiental.El alcalde de Graneros don Claudio Segovia Cofre, hace extensiva la invitación para participar de este proceso consultivo, todas las ideas y propuestas serán consideradas si corresponde. Esta Ordenanza reúne todos los temas relativos a la protección del medio ambiente así como del suelo aire y agua entre otros.

ORDENANZA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA ORDENANZA DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE